domingo, 2 de julio de 2017

[Yowamushi Pedal] ED2 AUTRIBE feat. MAGIC OF LIFE (DIRTY OLD MEN) – I’m Ready [Español]

Español:

El verano está derritiendo nuestros cuerpos
Los latidos del corazón se mezclan con el viento
El sonido de las ruedas se pierde en el paisaje que gira y gira
El mundo pasa rápidamente en un instante

 Estoy listo
Detenerte o moverte, todo lo debes decidir por ti mismo
A la velocidad del tiempo, yo me quedo atrás
Eso podría ser malo
Esto no es bueno

Tu voz sincera empuja mi espalda
Yo estaba débil como un hueso, pero me armé de fuerzas
Gira, pedalee hasta el límite

Incluso si sólo son unos milímetros, está bien, sigue adelante
No estás solo, ni tus sentimientos
En este momento estás creciendo
Ganes o no...

Estoy listo
Las nubes moviéndose una tras otra, ¿a dónde van?
La velocidad del tiempo acelera
Tienes que mantenerte al día
No olvides

Todo allí es como una ilusión fugaz
que puede ser llevada por el viento a cualquier lugar~

El olor a asfalto y hierba
Amigos conectados por el sudor que derraman
Sube la colina
Aprieta los dientes ahora
Todo se decidirá en un momento~

Tu voz sincera empuja mi espalda
Yo estaba débil como un hueso, pero me armé de fuerzas
Gira, pedalee hasta el límite

Incluso si sólo son unos milímetros, está bien, sigue adelante
No estás solo, ni tus sentimientos
En este momento estás creciendo
Incluso si caes, sigue adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario